Ocurrió en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Un ladrón robó dinero y un celular y luego encerró a la trabajadora y la obligó a desnudarse.
Video: abusó sexualmente de una empleada de una panadería
Un delincuente que robó en una panadería del barrio de Virreyes, en el partido bonaerense de San Fernando, abusó sexualmente de la empleada del lugar, una joven de 23 años. El hecho quedó filmado por una cámara de seguridad.
Todo ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde en un local ubicado en calles Azcuénaga y Avellaneda. "Esto es un robo quedate tranquilita", se escucha decir al ladrón, quien pide dinero a la trabajadora y también su teléfono.
Sin embargo, aún con el dinero, el ladrón llevó a la empleada al baño de la panadería y la abusó sexualmente. "Mirame, ahorrame tiempo, no te voy a hacer nada", dice el abusador.
Ver también: Una nena fue golpeada por su padre porque le contó que su hermano la abusó
Según contaron los medios locales, la víctima quedó atada en el baño y cuando logró escapar pidió ayuda en un local cercano. El abusador estaba en la parada del colectivo y al verlo se desmayó.
Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un cinturón color negro con una hebilla dorada que pertenecía al delincuente, por lo que ahora es peritado en busca de rastros.
Además analizaban imágenes de cámaras de seguridad del local y otras municipales con intenciones de poder identificarlo. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Criminal en turno de San Fernando, donde fue caratulada como "robo y abuso sexual".