No aparece desde la madrugada del 1 de enero, cuando la vieron en la localidad de La Florida.
Una mexicana que vive en Mendoza desapareció en San Luis
La Policía de San Luis solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Araceli Arévalo, una mujer de 61 años, oriunda de la Ciudad de México, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del 1 de enero.
La última vez que se la vio fue en la localidad de La Florida, sobre la ruta provincial N° 39, kilómetro 41, en el complejo Los Talas a 50 km de la ciudad de San Luis y a pocos km al este de la localidad de El Trapiche.
Su desaparición fue notificada por un amigo que radicó la denuncia formal ante la Policía. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
Detalles de la búsqueda
Julieta Arévalo reside de manera transitoria en la calle Bombal N° 252 de Dorrego correspondiente al departamento de Guaymallén de la provincia de Mendoza y al momento de su desaparición, se encontraba en la provincia de San Luis.
La mujer es de tez morena, mide aproximadamente 1,65 metros de altura y tiene el cabello largo y lacio, de color negro con un mechón de canas. Al momento de su desaparición, vestía un buzo marrón con negro cuadriculado con capucha, una remera negra, una falda roja, calzas negras y zapatillas oscuras tipo pantuflas.
También te puede interesar: Continúa la búsqueda del argentino desaparecido en el mar de Punta del Este
Las autoridades han solicitado a la comunidad que, si tienen cualquier información sobre su paradero, se comuniquen inmediatamente al 911 o se acerquen a la dependencia policial más cercana. La búsqueda continúa en toda la zona de El Trapiche y alrededores.