El Ministerio Público Fiscal solicita información para dar con el paradero de Aída Elizabeth Bazan, quien fue vista por última vez en el interior del Barrio Lihué durante las primeras horas de este viernes
Buscan a una mujer que desapareció durante la madrugada en Guaymallén
El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó a los distintos medios de comunicación la difusión urgente del pedido de paradero de una mujer de 33 años que fue vista por última vez durante la madrugada de este viernes en Guaymallén
Se trata de la ciudadana Aída Elizabeth Bazan Masueco, de 33 años, de quien no se sabe nada desde las 2 de la madrugada cuando se encontraba en el Barrio Lihué.
Ver: Delincuentes armados robaron en un negocio del centro mendocino
La mujer es de contextura rellena, tez morocha, cabello largo ondulado color negro teñido rojizo; mide 1.60 mts. aproximadamente; presenta tatuajes en los dos brazos, y en la pierna derecha tiene un tatuaje grande del árbol de la vida.
La última vez que vieron a Aída, vestía pantalón corto de jeans azul, remera roja con dibujo de anteojos blancos en la parte delantera, y zapatillas negras.
EL MPF solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero de la mujer, informe inmediatamente al 911, dependencia policial o a la Oficina Fiscal N° 8 de calle Francisco de la Reta 507 de San José, Guaymallén.
Ver también: Los detuvieron robando una antena telefónica en San Martín