Una familia subió a un colectivo en Capital Federal, pero no tenía para pagar el boleto y el chofer se negó a llevarlos. Discutieron y el colectivero sacó una picana.
Un chofer amenazó con una picana a un hombre porque no tenía para el boleto
Un violento hecho se vivió en un colectivo que cubre un recorrido en Capital Federal, cuando una familia se subió a la unidad, pero no podían pagar el boleto, por lo que subieron sin pagar. El chofer se negó a llevarlos y, tras discutir, sacó una picana para obligarlos a bajar.
El hecho ocurrió cuando una pareja y un niño pequeño se subieron a una unidad de la línea 28, en la zona del barrio porteño de Constitución, pero al no tener saldo en la SUBE para pagar los tres boletos, pasaron igual, a pesar de la negativa del chofer.
En ese momento, el chofer se paró de su asiento y comenzó a discutir con la familia, exigiendo que descendieran de la unidad, mientras que la familia le pedía al chofer que los dejara viajar.
Ver: Estas zonas de Mendoza no tendrán luz este miércoles 14 de febrero
En medio de la discusión, el conductor del colectivo sacó una picana eléctrica, amenazando a las personas. Al ver el ruidoso objeto, el pequeño que estaba con la pareja salió corriendo y descendió del micro.
Ante esa situación, el resto de los pasajeros intentaron interceder para calmar al conductor y filmaron toda la secuencia.
Ver también: Un policía murió al chocar con su moto a otro vehículo y el conductor se escapó
El hecho ocurrió en una parada de colectivos en la que estaban dos policías, que lograron controlar la situación.
Compañeros del chofer señalan que la ruta que el sujeto realiza a diario es peligrosa, motivo por el cual lleva consigo la picana.
El chofer fue denunciado por las amenazas.
Te puede interesar: Varios heridos en un triple choque en El Carrizal