Uno ocurrió en la tardes de este viernes y los otros dos en la madrugada del sábado.
Vuelcos y choques culpa de borrachos al volante en Mendoza
Lamentablemente, una vez más los conductores que manejan bajo los efectos del alcohol se han convertido en protagonistas de accidentes de tránsito en Mendoza. En las últimas horas, tres personas fueron detenidas en distintos puntos arrojando números en el test de alcoholemia por encima del permitido.
El primer caso tuvo lugar el viernes en Guaymallén, a las 19:20, cuando un conductor de 52 años, al volante de una camioneta Ford EcoSport, provocó un accidente al colisionar con un Volkswagen Trend en la intersección de las calles Gomensoro y Sarmiento.
Al llegar al lugar, personal de Tránsito Municipal realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores, y el conductor de la camioneta arrojó un resultado de 1,57 g/L. Como resultado del accidente, la acompañante del automóvil sufrió un latigazo cervical y fue asistida por médicos del SEC.
Ver: Precaución en Godoy Cruz: choque y vuelco en la Costanera
El segundo incidente ocurrió a las 23:35 en Luján, donde un camión Iveco de la Municipalidad volcó tras ser impactado por un automóvil Senda conducido por un joven de 23 años. El choque se produjo en la intersección de las calles Brandsen y Cobos, cuando el conductor del Senda perdió el control del vehículo y colisionó contra el camión.
El impacto provocó que el camión volcara, dejando a sus ocupantes atrapados, quienes fueron rescatados por bomberos y trasladados al hospital con politraumatismos. El dosaje de alcohol realizado al conductor del Senda arrojó un resultado de 0,67 g/L.
El tercer hecho se registró a las 03:10 también en Guaymallén, durante un control de alcoholemia llevado a cabo por la Policía Vial en el predio de la Virgen. En este operativo, fue detenido un hombre de 38 años, quien conducía un Peugeot 207. El test de alcoholemia realizado en el lugar dio un resultado de 1,42 g/L, por lo que fue trasladado a la comisaría.
Leer más:Dos heridos de gravedad en un vuelco en Agua de las Avispas, Potrerillos