El incidente ocurrió en Ruta 60 y Corvalán, cerca de Barriales.
Manejaba borracho y casi se cae a un canal en Junín
Un hombre manejaba borracho por Ruta 60 y, a pocos metros de la intersección con la calle Corvalán, perdió el dominio de su vehículo y de casualidad no terminó cayendo a un canal de riego, que está sobre el costado del camino.
El accidente ocurrió en la zona de Barriales, en el departamento de Junín. Cerca de las 13.30 horas de este lunes, un sujeto de 49 años conducía un Fiat Uno a alta velocidad por la mencionada ruta de este a oeste. Casi llegando al cruce con Corvalán (la calle nace ahí) derrapó, atravesó una ciclovía y terminó sobre el borde del zanjón. No atropelló a nadie de milagro, ya que esa zona es muy transitada y más en ese horario.
Personas que transitaban ocasionalmente por la zona vieron al automovilista en muy mal estado de salud y decidieron dar aviso al 911. Al llegar rápidamente la Policía, el sujeto les dijo que es diabético y que se habría descompensado, consignó el portal Mega Noticias Mendoza.
Ver más: Video: un borracho entró a los tiros a un bar porque no lo quisieron atender
No obstante, cuando arribó la ambulancia y el médico de turno le realizó los dosajes de rigor, los niveles de glucemia del hombre estaban en valores normales. No obstante, estaba en estado de ebriedad.
Al hacerle el control de alcoholemia de parte del personal de Seguridad Vial, saltó una altísima intoxicación con alcohol, superior a 3g/l. La máxima permitida para conducir es de 0,5.