Un hombre de 36 años protagonizó un aparatoso accidente. Tenía tres veces más del alcohol permitido en la sangre.
Manejaba su Audi muy borracho y salvó su vida de milagro en Luján
Un hombre de 36 años, que no terminó de entender el concepto de no tomar alcohol si luego hay que conducir, protagonizó un terrible accidente de tránsito durante las primeras horas de sol de este lunes 1° de enero. Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro. Ocurrió en Luján de Cuyo.
Marcelo G. salvó su vida de milagro, aunque comenzó el año de la peor manera culpa de su inconsciencia. El sujeto manejaba a alta velocidad por la Ruta 40 con dirección al Sur, cuando a la altura de la curva de Chandón, perdió el control de su Audi A 259, se salió de la calzada y volcó a metros de la banquina. Ocurrió a las 6 y media de la mañana del primer día del año.
Al lugar llegaron efectivos de la policía y una ambulancia. El siniestrado fue asistido por lesiones y escoriaciones varias, aunque fuera de peligro. No obstante, cuando se le practicó el dosaje de alcoholemia, el resultado fue terrible, ya que el hombre conducía con 2,35 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo ese número altamente superior al permitido (0,5).
Ver más: Dos hombres, las primeras víctimas fatales en accidentes de tránsito de este 2024