Ingresaron por el techo y se llevaron prácticamente todo lo que había en el lugar. La policía analiza el contenido de las cámaras de seguridad.
Boqueteros desvalijaron un conocido gimnasio del centro mendocino
Un reconocido gimnasio ubicado en calle San Juan 239 de la Ciudad de Mendoza sufrió un cuantioso robo, cuando delincuentes hicieron un boquete en el techo del lugar y se llevaron una serie de elementos de importante valor.
El hecho de inseguridad ocurrió el martes, cuando los malvivientes violentaron el tinglado de Modo Sport, hicieron un agujero de grandes dimensiones y lograron ingresar para posteriormente llevarse: heladeras, un freezer, una computadora, un parlante, material deportivo y otros elementos.
Ver: Un poste de luz se desplomó sobre dos niños en Las Heras y uno está grave
Cuando la propietaria llegó al lugar, descubrió que el portón de acceso al gimnasio estaba abierto. Además, los efectivos policiales que arribaron para el procedimiento correspondiente, encontraron un papel en el interior, que sería un croquis, en el que figuraban las calles aledañas al gimnasio que había sido desvalijado.
Al parecer, los delincuentes utilizaron una camioneta para llevarse lo sustraído. Mientras tanto, la Policía de Mendoza ya tiene en su poder el contenido de las cámaras de seguridad del predio para intentar dar con los malvivientes.
Silvina Vasca, dueña del negocio entiende que los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para robarse prácticamente la totalidad de los elementos. "Lo que se llevaron es muy costoso. Estamos muy mal. Esto te quita las ganas de seguir", se lamentó.
Te puede interesar: Detuvieron a un joven acusado de abuso sexual en un boliche del Valle de Uco