La familia lo encontró ahogado y fue trasladado de urgencia al Hospital Español. Estaba jugando en el patio y lo perdieron de vista.
Un bebé cayó a una pileta en Luján y pelea por su vida
Un bebé de un año está internado en grave estado después de haber caído a una pileta en una casa de Luján de Cuyo. El infante está internado en el Hospital Español y pelea por su vida en terapia intensiva.
El accidente se produjo poco antes de las 17 de este viernes en el barrio Terruños de Araoz. Un llamado al 911 alertó de que el bebé de un año había sido hallado en la piscina de la casa con signos de ahogamiento.
Entonces, una ambulancia del SEC acudió a la vivienda. Mientras el vehículo de emergencias se desplazaba, desde el teléfono se le dio instrucciones a la familia de la víctima para que le practicaran maniobras de RCP.
Ver: Hallan a una mujer muerta con el torso quemado en su casa de Tupungato
Una vez llegó la ambulancia, se trasladó al bebé al Hospital Español de Godoy Cruz. Un médico le diagnosticó ahogamiento y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Leer: Cacho Garay va a la cárcel: la Justicia le revocó la prisión domiciliaria
De acuerdo a información policial, el bebé estaba jugando en el patio de la casa cuando la familia lo perdió de vista. Al intentar dar con él, lo encontraron en la pileta.