Las autoridades creen que la niña, que tenía ocho meses de gestación, fue asesinada luego de nacer y arrojada a la basura.
Hallaron a una bebé muerta que fue tirada en un basural de San Martín
Un trabajador de la Cooperativa El Humito encontró el cuerpo de una bebé de ocho meses de gestación en un basural ubicado en el distrito de Alto Salvador, en el departamento de San Martín.
La bebé estaba envuelta en una sábana y estaba, según las informaciones, en medio de un montículo de basura que había llegado al lugar proveniente de la localidad de Palmira. Según Radio Regional, los residuos habían sido arrojados este lunes por la madrugada y junto a la pequeña estaba la placenta.
Fuentes judiciales son optimistas para conocer quien fue la persona que abandonó a la bebé mediante una investigación y cruzando datos con los hospitales de la provincia.
Ver también: La peor confirmación sobre los bebés muertos en Córdoba y la enfermera
El trabajador que encontró a la niña en medio de la basura asegura que estaba en una bolsa con manchas de sangre junto a la ropa. Además las autoridades de la Policía estiman que la bebé nació y luego le quitaron la vida.
El basural se ubica en el distrito de Alto Salvador y el hombre que la encontró , quien se dedica a hacer labores de reciclaje, dijo: "Estaba la bolsa abierta con el feto ahí, fue cuando llamamos a la policía. Quedé congelado cuando lo vi, le avisé a mi compañero y ahí nos comunicamos con la policía".
Ver también: Una mujer murió y otra está grave luego de chocar en General Alvear