El pequeño estaba aprendiendo a caminar cuando cayó al vacío.
Un bebé cayó de un segundo piso y está internado en el Notti
Un bebé de 11 meses fue internado de urgencia en el Hospital Pediátrico Humberto Notti luego de caer de un segundo piso en su casa de Tupungato. El pequeño estaba en su andador aprendiendo a dar sus primeros pasos cuando cayó al vacío ya que la vivienda no tenía barandas que lo protegieran.
El accidente ocurrió en la tarde del domingo en una casa ubicada en el Barrio El Cordón del Plata. El niño estaba al cuidado de su hermano mayor (8), mientras sus padres estaban en la planta baja. Una vez que notaron la caída lo trasladaron en una camioneta particular con dirección al Hospital Las Heras del Valle de Uco.
En ese nosocomio, el menor fue asistido de TEC (trastorno encéfalo-craneano) grave, fractura de cráneo y traumatismo en mano derecha por lo que fue derivado de urgencia y trasladado en ambulancia al Notti. El menor habría caído de una altura de 2,30 metros, perdió el conocimiento unos minutos y luego comenzó a llorar.
Este lunes, desde el nosocomio informaron que "el paciente se encuentra en buen estado general y está internado en sala común". Por directivas del Ayudante Fiscal de turno dispuso de una consigna policial en el lugar de los hechos.
Leer más: Un pitbull mató a un bebé de dos años en Jujuy
Ver más: Video: un policía de civil baleó a un motochorro en Merlo