Según el testimonio de la madre, se trató de un descuido. La víctima tenía tan solo un año. Ocurrió en Santa Fe.
Una beba murió ahogada en una pileta de lona
En la localidad de Reconquista, Santa Fe, una beba de un año murió ahogada en una pileta de lona. La menor se encontraba junto a sus dos hermanas, mientras que su madre estaba en el interior de la vivienda.
La beba, identificada como Emily Luna, de un año de edad, murió ahogada en la tarde del lunes mientras estaba con sus cuatro hermanitos en una pelopincho en el patio de su casa.
En un momento, Gimena Pereyra, madre de la menor ingresó a su vivienda y perdió de vista a su beba. Al regresar, la encontró flotando en la pileta. Al ver que su hija no respiraba, decidió llevarla al Sanatorio Reconquista para que le hicieran los trabajos de reanimación.
Una vez en el Sanatorio, los médicos intentaron reanimar a la beba de un año, pero no dio resultado debido al tiempo que había transcurrido desde el momento del accidente.
Ver: Tenían casi 130 plantas de marihuana y fueron detenidos en Tupungato
Fuentes policiales confirmaron que la beba de un año no tenía signos de violencia doméstica y que la muerte se dio por asfixia por inmersión. La fiscalía ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares sin la realización de la autopsia.
Ver: Video: un hombre salió a correr completamente desnudo y fue detenido