Fue en el marco de varios procedimientos realizados en el Este provincial.
Desarticularon una banda de venta ilegal de cables en Mendoza
Durante una serie de patrullajes preventivos llevados a cabo por la Policía de Mendoza en las últimas horas, los efectivos lograron desactivar una banda dedicada a la venta ilegal de cables en el barrio San José II de San Martín.
Los agentes además detuvieron a varias personas implicadas en la sustracción de reflectores y tubos de bronce de medidores de gas en diferentes puntos del Este y del Gran Mendoza.
El primer operativo tuvo lugar en la mencionada barriada de San Martín. En respuesta a una alerta al 911 sobre una camioneta en actitud sospechosa, detuvieron a tres individuos que estaban vendiendo cables pertenecientes a una empresa de telefonía.
Ver: Dos ladrones le robaron todo a un delivery en Las Heras
Posteriormente, en la intersección de la calle Ruta 7 y Montecaseros, se logró la captura de una camioneta Ford F-100 cargada con aproximadamente 2.000 metros de cable de telefonía y ocupada por dos personas.
Leer: Guaymallén: manejaba muy borracho, chocó y se durmió en el auto
Según declaraciones del gerente de la empresa afectada, los detenidos eran empleados y no contaban con autorización para la venta de los cables, cuyo valor estimado alcanzaba $9.000.000 de pesos.
La foto de portada es ilustrativa.