El episodio ocurrió en los primeros minutos de este viernes, en el barrio 20 de Julio de Las Heras.
Balearon a un joven en la cabeza en un supuesto ajuste de cuentas
Un joven fue atacado a los tiros en una barriada de Las Heras, por dos sujetos con quienes supuestamente mantenía problemas personales. El episodio, que no terminó en tragedia de milagro, ocurrió durante los primeros minutos de este viernes.
B.A., de 20 años, salió de su casa con intenciones de ir a un kiosco a comprar algo. Eran las 00.05 y la noche en el barrio 20 de Julio estaba tranquila. No obstante, mientras caminaba, el sujeto sufrió un atentado de dos hombres que pasaron por la calle en una moto, uno de ellos portaba un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la víctima, con la clara intención de matarlo.
Una de las balas impactó en la cabeza del joven, más precisamente en el cráneo, a la altura de la nuca. Inmediatamente gracias al llamado de algún vecino, llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y, tras realizar las primeras asistencias, trasladó al herido al Hospital Central.
Ver más: Choque y vuelco en pleno centro de Mendoza en la mañana de este viernes
Allí se determinó que la bala tuvo orificio de entrada y salida, por lo que no quedó alojada, aunque la herida le provocó fisura y hundimiento de cráneo. El individuo de 20 años llegó al nosocomio estabilizado y consciente, e iba a recibir el alta prontamente.
En la causa intervino la Oficina Fiscal Número 6 dependiente de la Comisaría 36° de Las Heras, ubicada sobre calle Lisandro Moyano a metros de Independencia.