El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en la intersección de calles Potrerillos y Cristo Redentor. La víctima, un hombre de 35 años, fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.
Balearon a un hombre con frondoso prontuario en Ciudad
Durante la noche de este jueves, un hombre identificado como G. V., de 35 años fue gravemente herido por disparos de arma de fuego.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, en la intersección de calles Potrerillos y Cristo Redentor, de la Ciudad de Mendoza.
La víctima, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo, se encontraba sentado en la vereda de su domicilio cuando dos individuos a bordo de motocicletas se aproximaron a él. Según el reporte de Seguridad, la víctima tiene los siguientes antecedentes penales: prohibición ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de armas, violación de domicilio y amenaza simple en contexto de violencia de género, entre otros.
Te puede interesar: Destruyeron más de 1.500 jaulas y tramperos en Mendoza
Los motivos de este violento ataque aún están bajo investigación, pero según testigos presenciales, los agresores abrieron fuego contra G. V. sin mediar palabra, hiriéndolo gravemente antes de darse a la fuga.
Las heridas infligidas en el ataque fueron de extrema gravedad. El hombre de 35 años fue trasladado de inmediato al Hospital Lagomaggiore, donde recibió atención médica de urgencia. Los informes médicos revelaron que había sufrido una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, además de una herida de bala en la pierna derecha con entrada y salida.
La Oficina Fiscal N° 2 se ha hecho cargo de la investigación del caso, buscando esclarecer los motivos detrás de este acto violento y llevar a los responsables ante la justicia. Teniendo en cuenta el historial delictivo de la víctima, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, incluida la posibilidad de un ajuste de cuentas o un acto de represalia.
Te puede interesar: Detuvieron en la Cuarta a una pareja que robaba cables