Los agresores eran al menos cuatro y lo agredieron salvajemente en la calle. La víctima, de 19 años, tenía un pedido de captura vigente. El viernes hubo otra persona herida que recibió 5 balazos en el mismo barrio.
Fue baleado en Ciudad y a su madre le enviaron un video del ataque
Un joven de 19 años ingresó al Hospital Lagomaggiore con múltiples heridas en la noche de este domingo.Entre ellas, tres tiros y cortes en la cabeza, informaron fuentes policiales. Es el segundo hecho de estas características en pocos días.
La denuncia la hizo su madre, que llamó a la línea de emergencias tras recibir un video del momento en que le dispararon a su hijo. Todo un mensaje mafioso.
Las personas que atacaron a la víctima, de iniciales, T. L., eran entre 4 y 5, según relató. El joven fue interceptado en la calle alrededor de las 22.15. Le dispararon y lo dejaron tirado en la vía pública. El hecho sucedió en el Barrio San Martín de la Ciudad de Mendoza.
Le dieron dos tiros (en el brazo derecho y en la región subescapular derecha), y le tajearon la frente y el cuero cabelludo. La particularidad es que la víctima tenía antecedentes y un pedido de captura vigente.
Médicos de emergencia trasladaron al herido al nosocomio, donde fue asistido por los balazos recibidos y las múltiples heridas cortantes en la cabeza. Además, presentaba una lesión vascular arterial en el brazo derecho.
Ver: Asesinaron de 4 tiros a un comisario para robarle la moto
El joven permanece internado en estado reservado. Mientras tanto, la Fiscalía N°2 de la Comisaría 6° investiga los motivos del ataque.
Leer: Detuvieron a una mujer por atar, golpear e intentar asfixiar a su hija
Herido de 5 balazos y tiroteo con la Policía
Este viernes un hombre de 26 años ingresó al Hospital Lagomaggiore herido con cinco balazos en el cuerpo. Según la información policial la víctima con un frondoso prontuario habría sido baleado durante una trifulca en el barrio San Martín.
Tras este hecho la policía inició una observación a las cámaras de seguridad para dar con el autor de los disparos y logra identificar el vehículo, en ese momento se inicia la persecución a la altura de la calle Montes de Oca de Godoy Cruz, cuando los efectivos se acercan al conductor del auto le muestra un arma y metros más adelante la descarta en la calle.
Finalmente los efectivos lograron detener el rodado en la calle Ángel Bustelo y Tito Francia donde se aprehendió al conductor de 18 años, mientras que el acompañante de 13 años escapó corriendo y fue detenido por el personal policial a una cuadra del lugar.
El auto secuestrado es un Fiat Uno que en la luneta tenía más de 20 perforaciones aparentemente producto de disparos de arma de fuego. Este vehículo había sido robado y denunciado a mediados del mes de septiembre. Además, fue secuestrada un arma 9 milímetros marca Bersa.