El joven prendió fuego el auto de su mamá y confesó que no sabía que había alguien dentro. El vehículo estaba abandonado hace meses.
"Ivancho": el "fierrero" que prendió fuego un auto con una persona adentro
El martes Iván Médici fue detenido tras confesar que había prendido fuego el auto de su madre y que en el interior se encontaba durmiendo una persona, por esto fue acusado de homicidio culposo. Aún no se confirmó la identidad del cuerpo calcinado, pero se cree que se trataría de una persona en situación de calle.
El hombre de 40 años confesó esa misma noche el hecho a su esposa, quien dio aviso a las autoridades. Médici aseguró que "estaba harto" que ocupen, dañen y roben elementos del vehículo que estaba hace meses estacionado en la vereda.
Sin embargo, aseguró que estaba en estado de ebriedad a la hora del delito y que no se dio cuenta que había una persona dentro del auto.
Leer: Allanaron una celda en la cárcel por las amenazas a periodistas en Rosario
Iván es fanático del tunning, fue remisero y en la actualidad se dedicaba a realizar trabajos de mantenimiento del hogar.
El imputado por homicidio se someterá a un estudio médico y psiquiátrico para determinar si está en condiciones de ser indagado.
Leer también: Abrieron una tumba en Viedma y dejaron el cuerpo sentado