Tras un llamado al 911 por violencia de género, el individuo se encerró con un amigo. Fuentes policiales explicaron que no tenía un arma, como denunció su pareja, y que tampoco la habría agredido.
Se entregó el hombre que se atrincheró en la Quinta Sección
Un hombre que se había atrincherado en una vivienda de la Quinta Sección, Ciudad de Mendoza, y que tenía de rehén a un hombre, depuso su actitud y se entregó a la Policía. "Salió con las manos en alto", contó una fuente de la investigación. Pero, en virtud de lo mencionado por la fuente, la situación no fue riesgosa.
Fueron poco más de una hora de negociaciones entre el hombre atrincherado y efectivos G.R.I.S (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros). Los policías especializados en estos casos estuvieron trabajando intensamente en una vivienda de calle Bravo, entre Lamadrid y Vicente Gil.
La fiscal que lideró las actuaciones, Andrea Lazo, dispuso que la mujer fuese trasladada a un centro asistencial. Fuentes ligadas a la causa detallaron que no quiso hacer la denuncia porque, de acuerdo a lo que habría dicho a los policías, solo habían discutido.
Sucede que no había armas, como había dicho la joven. Tampoco hubo rehén. "Al parecer, los tres estuvieron consumiendo algo, se produjo una discusión y la chica se fue", adelantó la fuente.
Ver: La historia de amor de la azafata "bomba" que le costó US$1 millón a Aerolíneas
Al salir de la casa, llamó al 911 y habría magnificado una situación de violencia de género y toma de rehen que no parecer haber sido así.