Luego de robar en calle Juan B. Justo y también en San Lorenzo, el grupo de menores fue detenido por la Policía.
Un grupo de chicos robó en un conocido mercadito en pleno Centro
En la tarde de este 26 de junio de 2024, alrededor de las 19:20 horas, un grupo de menores de edad fue detenido tras cometer una serie de robos en diversos comercios de Ciudad. La intervención estuvo a cargo de la Comisaría 2° de Ciudad.
La detención tuvo lugar cuando el personal que trabaja con el monitoreo de cámaras en Capital observó a varios menores cometiendo un posible ilícito en el local "Pimiento Colorado", ubicado en la intersección de Calle Perú y Calle San Lorenzo.
Inmediatamente, efectivos policiales se desplazaron hacia la calle Rufino Ortega y lograron la aprehensión de los sospechosos. Entre los detenidos se encontraba un joven de 22 años, un joven de 16 años, dos jóvenes de 15 años y dos jóvenes de 14 años.
Al entrevistar a la dueña del local Pimiento Colorado, una mujer de 19 años, esta manifestó que los menores sustrajeron un paquete de galletas del comercio.
En tanto que se constató que los mismos individuos habían cometido otro robo minutos antes en el local Justo Atrás, ubicado en la calle Juan B. Justo 87.
La dueña de este comercio, un hombre de 62 años, explicó que los menores ingresaron al local y, mientras uno de ellos consultaba precios, los otros escondían entre sus prendas un paquete de bombones, seis bolsas de galletas, una botella de ron y una botella de vino.
La Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3° intervino en el caso para continuar con las medidas correspondientes.
Ver también: Prostitución, expropiación y abandono: la historia de un hotel de la Cuarta