Los vándalos arrojaron piedras y escombros. Como consecuencia, la delegación tuvo que trasladar las actividades a otro edificio.
Atacaron a piedrazos la sede de la DGE en Tunuyán
La sede de la Dirección General de Escuelas (DGE) en Tunuyán fue atacada con piedras y escombros este lunes por la noche. La identidad de los atacantes todavía se desconoce. Debido a la vandalización, la DGE confirmó que trasladará las tareas diarias a otro lugar.
Según publicaron medios del Valle de Uco, los vándalos rompieron las ventanas, destruyeron por completo la puerta de ingreso y abollaron los marcos de metal.
La Policía de Mendoza se hizo presente en el lugar y realizó las actuaciones correspondientes. Personal de la Policía Científica inició la investigación. No se habrían producido robos, de acuerdo a lo que se pudo observar.
Ver: El SUTE hace una rifa para compensar el ítem aula descontado
"Tras los daños causados, ya estamos trabajando con todo el equipo para dar solución y arreglo a las instalaciones. Esperamos en el transcurso de la jornada terminar con los trabajos y este miércoles 7 de septiembre retomar el normal funcionamiento de la Oficina Regional", informó la Coordinadora de la DGE en Valle de Uco, Silvia Cornejo, según reportaron los medios locales.
Leer: Encontraron muerto a un empleado en una ripiera en Tupungato