Los ataques a los colectivos en la zona Este continúan incrementándose.
Apedrearon a un micro en Palmira y un niño resultó herido
En la zona Este de Mendoza, cada vez hay más jóvenes con la realidad distorsionada que piensan que tirarle piedras a un colectivo es una travesura graciosa, sin medir las consecuencias del daño que pueden hacer ni de lo que les puede llegar a pasar si los logran identificar y detener.
En las últimas horas, un micro sufrió este tipo de atentado en Palmira, con el saldo lamentable de un niño herido. El ataque ocurrió este lunes a la siesta en una modalidad que se viene incrementando.
"Sentimos una fuerte explosión en uno de los vidrios cuando el micro pasó por el barrio Ramonof. Justo en esos asientos iba una mujer con su hijito de 9 años y en el de adelante otra mujer con una niña", relató una pasajera que iba al momento del piedrazo. "En ese momento se comenzaron a desintegran los vidrios", agregó.
Ver más: Futsal: grave accidente, ambulancia demorada y oración por dos jugadores
De acuerdo al relato, compartido por el portal Radio Regional, en el colectivo viajaba un policía que atendió las heridas del niño, quien tenía unos cortes sangrantes en el brazo. A continuación, el chofer desvió la unidad y se dirigió a un centro de salud.
La modalidad creciente de ataques a piedrazos a colectivos mantiene en alerta a las autoridades que están elaborando estrategias para evitar que esto siga ocurriendo.