En la salida de la fiesta de fin de año la víctima de 19 años fue brutalmente golpeada con un ladrillo por varias personas.
Atacaron brutalmente a un chico en una fiesta de fin de año en San Martín
En la madrugada del 1° de enero un joven de 19 años recibió una brutal paliza por parte de una patota. El hecho ocurrió a la salida de la fiesta de fin de año que se realizó en el Atlético Club San Martín. La víctima está internada en el hospital Central.
El padre del joven, Mario Valdez contó a Canal 7 que salió a buscar a su hijo al ver que no llegaba y lo encontró en una estación de servicio inconsciente y herido. Inmediatamente lo llevó al hospital Perrupato donde le diagnosticaron múltiples fracturas en mandíbula y una fisura en el tabique ya que le habían pegado con un ladrillo.
El joven es de Maipú y fue atacado a la salida de la fiesta "Stadium" para robarle, sin embargo, los agresores no quedaron satisfechos con el ilícito y decidieron darle una golpiza. La víctima una vez que pudo recomponerse llegó, como pudo, a una estación de servicio para pedir ayuda.
En el nosocomio de San Martín lo trasladaron al hospital Central, donde espera ser operado en los próximos días por las múltiples fracturas que tuvo. De los agresores no se sabe nada.
Leer más: El conductor que atropelló y mató a la ciclista dio positivo en el narcotest
Ver más: así escapaba el hombre que atropelló y mató a la mujer en Palermo