Los atacantes rompieron una ventana completa mientras la unidad circulaba por la Ruta 40.
Apedrearon a un colectivo en Tunuyán
Varios hechos han sido denunciados por choferes en el camino que atraviesa el Valle de Uco que sufren ataques a piedrazos en la ruta con el objetivo de que los vehículos se vean obligados a frenar y así poder robar.
Una vez más ocurrió en la Ruta 40 a la altura de Puente del Rio en el departamento de Tunuyán, mientras el colectivo circulaba por la zona una lluvia de piedras impactó y explotó el parabrisas de una unidad de la empresa CATA.
Una pasajera que iba a bordo del micro cuando pasó el hecho detalló cómo fue: "Viajaba en el colectivo de las 19:30 horas que iba rumbo a Pareditas antes de llegar al Puente del Río cuando se escucharon dos golpes causados por piedras del lado derecho, los atacantes rompieron una ventana completa".
Ver:InseguridadEntraron armados y robaron en una escuela de Luján
"La gente se espantó y empezaron a decirle al conductor que no pare ya que parece que quería frenar para ver el hecho. Pero si lo hacía tal vez iban a seguir tirando cosas al micro",explicó la mujer en una entrevista con El Cuco Digital.
Finalmente el conductor decidió continuar circulando hasta llegar a un lugar seguro y pudieran cambiar la unidad para continuar el recorrido.
Leer:Una jubilada fue atropellada por una camioneta en Ciudad