Este jueves un empresario mendocino que se dedica a las expediciones en Alta Montaña y actividades vinculadas al turismo, sufrió el robo de su camioneta e insumos. A través de las redes sociales, piden ayuda para recuperarla.
El hecho ocurrió este jueves en un estacionamiento de calle Doctor Moreno de la Cuarta Sección. Las cámaras del lugar registraron toda la secuencia. En horas de la siesta se encontraba un empleado de la empresa Grajales Expediciones, cuando fue abordado por un joven que le hizo consultas sobre disponibilidad de cocheras en alquiler.
A través del diálogo amable, el delincuente se ganó la confianza de la víctima, quién no advirtió que las llaves del vehículo estaban puestas. En determinado momento se alejó del rodado y esa instancia fue aprovechada por el ladrón que se subió a la camioneta y escapó raudamente del lugar.
El vehículo es una camioneta Toyota Hilux que tenía un trailer marca Thule y dos chulengos Tromen, utilizados para trabajar en la montaña. Los damnificados pidieron ayuda en las redes sociales para recuperar lo robado. Quiénes tengan información deberán comunicarse al 2616589002.
La familia de Emiliano Castillo llevaba casi un mes sin saber de él. La Justicia había emitido el pedido de difusión por datos acerca de su paradero. Este lunes confirmaron que lo encontraron sano y salvo. El caso.
Horas después de cometer el crimen, los menores de 14 y 16 años que apuñalaron a Joaquín Osvaldo Soto (foto) se presentaron en la Justicia. Lo hicieron junto a su padre biológico.