El can atacó a la mujer y su hijo la asesinó a palazos. También dejó agonizando al dueño del animal.
Fue encarcelado el hombre que mató a la perra que mordió a su madre
Un hombre asesinó a palazos a una perra que había mordido a su madre y en el ataque también dejó agonizando al dueño del animal, a quien atacó de la misma forma. El criminal fue condenado y ya quedó alojado en la penitenciaría.
El episodio ocurrió en San Rafael, cuando Emiliano Flores quiso cobrar venganza porque una perra mordió a su madre e ingresó a la vivienda donde vivía el can, ubicada en el barrio Suter. Allí, el sujeto de 27 años no solo asesinó animal, si no que también atacó al dueño que salió en defensa de su mascota, dejándolo gravemente herido.
El asesino fue acusado por la fiscalía de los delitos de violación de domicilio, homicidio en grado de tentativa y crueldad animal. En tanto la víctima humana del ataje sangriento y desaforado, continúa en grave estado, internado en terapia intensiva.
El hombre ingresó al Hospital Schestakow con fractura de cráneo y hemorragia subaracnoidea. También pudo saberse que Flores tiene un frondoso prontuario penal y había salido hace un mes de la cárcel.
Ver más: Máxima imputación para el conductor que mató al policía y al preventor