La mujer comenzó con contracciones y debió ser trasladada al Lagomaggiore.
La embarazada que mató a su pareja en Godoy Cruz está por dar a luz
Este viernes en la madrugada Mendoza se vio conmocionada tras conocer la noticia de que una joven embarazada de 9 meses habría asesinado a su pareja tras una discusión en Godoy Cruz.
La mujer de 29 años identificada como María Fernanda Vargas apuñaló en el tórax a su pareja, Exequiel Alexander Ponce de 31 años, con un cuchillo tipo tramontina y fue letal. Según informaron, el hombre tenía denuncias por violencia de género y la mujer habría actuado en legítima defensa ante una agresión de Ponce.
La pareja habría mantenido discusiones durante todo el día y fue alrededor de la 1 cuando comenzaron a discutir nuevamente, en medio del acto y según confirmaron fuentes policiales al Post, Ponce tomó a Vargas del cuello y comenzó a ahorcarla, en defensa la mujer tomó el cuchillo y lo apuñaló.
Ver:Se despertó de madrugada y tenía 4 delincuentes en su casa de Godoy Cruz
El hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital El Carmen pero los médico no pudieron reanimarlo y murió.
La mujer fue trasladada a la comisaría para declarar y al tener transitar un embarazo a término, la joven comenzó con contracciones y debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore donde se encuentra internada y con trabajo de parto por lo que en las próximas horas podría dar a luz.
Según confirmaron fuentes policiales, Ponce tenía dos denuncias por violencia de género, y aún investigan si tenía otros antecedentes.
El caso está siendo investigado por el fiscal Gustavo Pirrello y las primeras hipótesis señalarían que la mujer actuó en legítima defensa ya que corría peligro su vida ante el ataque de su pareja.
Ver también: El asesino del playero cayó gracias a la recompensa de $10 millones