El joven de 26 años había sido detenido en septiembre pasado. Previamente al homicidio, ambos habían mantenido una discusión familiar, y lo habría perseguido en un auto para luego dispararle.
Liberaron al acusado de asesinar a su cuñado en Guaymallén
En las últimas horas fue liberado Hernán Castro, el hombre acusado de haber asesinado de un disparo a su cuñado, Jonathan Fredes, el pasado 11 de septiembre en el departamento de Guaymallén. El fiscal Gustavo Pirrelo ordenó su liberación.
El joven de 26 años había sido detenido en septiembre pasado. Previamente al homicidio, ambos habían mantenido una discusión familiar, y lo habría perseguido en un auto. Las investigaciones apuntaban a que le dio alcance en las calles Severo del Castillo y Grenón y le habría disparado.
Los policías llegaron al lugar y pensaron que había sido un accidente de tránsito. Pero, luego los médicos que lo asistieron advirtieron la herida de bala. También verificaron que la víctima tenía varios antecedentes policiales y un pedido de captura vigente de 2018.
Ver también: Audio: "Tengo miedo", así llamó al 911 la jubilada desaparecida en San Rafael
Los pesquisas reconstruyeron la discusión con su cuñado y el fiscal Pirrello ordenó tres allanamientos y su detención. A Hernán Castro lo encontraron en en una vivienda de Severo del Castillo al 13.154 de Puente de Hierro.
Todo apunta a Castro, quien estaba detenido desde el 29 de septiembre, como principal sospechoso, sin embargo el avance de la investigación no pudo sostener la acusación contra el presunto asesino, por lo cual la fiscalía ordenó su liberación.
Ver también: Un trabajador fue asaltado en Los Chorizos, San Martín