Mataron a su hijo en San Rafael y pide que el asesino pague, aunque sea menor

La madre de Rodrigo Pavez, el joven asesinado de una puñalada el fin de semana en San Rafael, se refirió a la edad del asesinó y pidió justicia.

Mataron a su hijo en San Rafael y pide que el asesino pague, aunque sea menor

Por: Mendoza Post

El pasado domingo a la madrugada un joven de 18 años, identificado como Rodrigo Pavez, fue apuñalado en Cuadro Nacional, en San Rafael, y falleció por la gravedad de las heridas. Horas después, la madre del agresor -que tiene 17 años- lo entregó a las autoridades policiales.

Tras el fallecimiento de Pavez, la madre, Claudia Miranda dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, y recordó a su hijo como "un chico alegre, que siempre estaba con una sonrisa, no le hacía mal a nadie y era muy trabajador. Trabajaba en construcción y ahora hacía la temporada de cosecha de ciruela porque quería comprarse unas zapatillas".

Pero el momento más dramático se vivió cuando la mujer se refirió a la edad del asesino y a la posibilidad de que la muerte de su hijo no obtenga justicia y dijo "quiero que el asesino sea condenado, por más que sea menor".

También la mamá de Rodrigo afirmó que "la familia del joven que lo mató no se ha comunicado con nosotros. Los padres no tenemos la culpa de lo que hacen nuestros hijos, pero ellos deberían haberle dado una buena educación para que no hiciera lo que hizo".

Rodrigo Pavez fue apuñalado el domingo en Cuadro Nacional.

"Pido justicia para mi hijo y que no sea uno más. Solo si se condena al culpable, nosotros y nuestro hijo podremos tener un poco de paz", cerró sus declaraciones Claudia.

El asesinato

Cerca de las 4 del último domingo, Rodrigo Pavez se encontraba en una fiesta de cumpleaños en Cuadro Nacional y fue agredido en la vereda por otro joven que llegó en compañía de un grupo y lo apuñaló. Según la declaración de testigos, la agresión fue repentina y sorpresiva, y no se dio en el marco de una riña.

Pavez falleció al promediar el mediodía en el hospital Schestakow.

Pavez falleció al promediar el mediodía en el hospital Schestakow producto de la gravedad de las heridas. Minutos antes del desenlace fatal, una mujer de 39 años se había presentado en dependencias policiales junto a su hijo de 17 años refiriendo que él mismo había sido el autor del ataque a Pavez. Una vez confirmada la muerte de su agredido, el juez Sergio González dispuso que el menor quedara alojado en esa dependencia en calidad de detenido, situación que por ahora se mantiene.

Ver: Investigan la muerte de una mamá dealer que murió al tragar la cocaína que vendía


Esta nota habla de: