La comerciante recibió cinco balazos cuando se disponía a atender a un cliente que resultó ser su agresor. Ocurrió en Rosario.
Una mujer fue asesinada por sicarios mientras abría su negocio
En el noroeste de la ciudad de Rosario se produjo un asesinato mafiosos donde una mujer de 57 años recibió cinco balazos cuando se disponía a atender a un cliente que resultó ser un sicario.
El hecho sucedió al mediodía de este miércoles cuando María del Carmen Vidal fue asesinada de cinco disparos por la espalda cuando se dio vuelta para buscar el pedido de un sicario que simuló ser un cliente. El negocio lo había abierto hacía una semana y también había sido baleado.
De acuerdo a lo manifestado por el fiscal de Rosario, Ademar Biachini, el sicario llegó al comerciante caminando, a cara descubierta. Llamó a la mujer a través de la ventana que atendía el local.
Ver: Tenían casi 130 plantas de marihuana y fueron detenidos en Tupungato
El comercio está ubicado a 200 metros de la Comisaría 12° del barrio de Ludueña, uno de los lugares más complicados de la ciudad de Rosario, de acuerdo a la cantidad de balaceras ocurridas en el último tiempo.
Los peritos forenses secuestraron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros. La mujer de 57 años falleció en el acto a causa de los disparos.
Ver: Murió un turista al derrumbarse el hielo de una cueva en El Bolsón