La mujer le contó a su hermano que sufría violencia de género y quiso vengarse, lo apuñalaron y quemaron la casa donde estaba la víctima fatal.
Fue apuñalado y prendido fuego por su pareja y su cuñado en Las Heras
Un hombre de 39 años murió este sábado por la mañana en el departamento de Las Heras tras ser atacado por su cuñado y por su pareja, quien incendió la casa donde convivían.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la casa 10 de la Manzana E del barrio Dorrego. Una persona de 25 años estaba con sus hermanas tomando bebidas alcohólicas en una casa del barrio Vicente, una de ellas le contó que sufría violencia de género por parte de su pareja.
Al escuchar el relato de su hermana, el joven tomó un cuchillo y fue hasta la casa de su cuñado, identificado como Sebastián Ceferino Funes, lo golpeó y lo apuñaló en su abdomen, tomó el arma y huyó del lugar.
Ver también: Murió un joven de 23 años comiendo un asado en el Club Godoy Cruz
La pareja de Funes (33) incendió la casa con el hombre herido en el interior y luego habría intentado prenderse fuego ella misma.
Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios de Las Heras y del Cuartel Central, quienes controlaron las llamas. En el interior de la casa encontraron al hombre muerto en su dormitorio.
Minutos más tarde, la Policía logró detener al autor de las lesiones en el Barrio Vicente, en la casa donde había estado bebiendo con sus hermanas. El joven fue trasladado a la Comisaría 36°, al identificarlo conocieron que tenía causas por robo agravado.
En tanto, la autora del incendio fue trasladada al Hospital Carlos Pereyra por disposición del magistrado interviniente.
Ver también: Los "Chacales" de Malargüe podrían recuperar la libertad