La víctima tenía 26 años. Uno de los delincuentes le disparó en la noche de este miércoles para llevarse el coche.
Un joven fue asesinado en Ciudad para robarle el auto
Un joven de 26 años fue asesinado en la Cuarta Sección de la Mendoza. Dos delincuentes le dispararon para robarle el auto cuando llegaba a su casa. Murió horas después en el hospital. La víctima era un ciudadano venezolano que había llegado a la provincia hace 3 años en busca de un futuro mejor junto a su pareja y su hijo de dos años.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Sosa. A las 21.30 llegó a su vivienda, ubicada en calle Chenaut al 3.100 junto a su esposa y su hijo bebé. La mujer y el pequeño ingresaron a la casa mientras la víctima abría la cochera para ingresar su vehículo, un Ford Focus de color blanco (dominio OQA 628). Fue en ese momento que, mientras acomodaba una moto, al salir del garage vio a los dos delincuentes que ya estaban en el interior del rodado.
Sosa intentó impedir el robo. Fue por la ventanilla del conductor y uno de los ladrones le disparó. Luego, escaparon en el auto.
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el proyectil ingresó por el costado izquierdo del tórax y no salió. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Central donde quedó internado.
Desde el centro asistencial informaron que a las 6.45 Sosa falleció.