El hecho sucedió en Corrientes cuando un hombre de 38 años asesinó a un joven que era buscado desde hace unos días.
Horror: mató a su compañero de trabajo y lo enterró en el patio
Un hombre de 38 años asesinó a su compañero de trabajo de 22 años y luego lo enterró en el patio de su casa. Familiares de la víctima habían denunciado su paradero. El trágico hecho ocurrió en la provincia de Corrientes.
Mateo Pérez tenía 22 años de edad y estaba desaparecido desde el pasado 6 de febrero y de acuerdo al informe policial, un compañero de trabajo había sido la última persona que lo vio con vida. Ambos eran compañeros en una panadería.
El asesino, que fue identificado como Marcelo Alfredo R.D de 38 años colaboró al momento de la búsqueda como testigo e indicó que vio al joven en la noche del lunes por la noche cuando terminaron el turno en la panadería.
Pero, personal de investigaciones de esa provincia comprobó a través de las cámaras de seguridad que ambos se subieron a un remis rumbo al barrio San Roque, lugar en donde reside el agresor.
Ver también: Liberaron al padre del nene con sífilis en Las Heras
La fiscal de la causa, Sonia Meza decidió realizar un allanamiento en la vivienda del sospechoso, pero no lograron encontrar ninguna prueba que lo vinculase con la desaparición.
Sin embargo, uno de los investigadores se percató que en el patio de la casa había una lona cubierta con arena y al sacarla, los policías se percataron que la tierra había sido removida.
En ese momento, pidieron autorización para excavar y se encontraron con el cadáver de Mateo Pérez, que había sido enterrado a un metro de profundidad.
La autopsia reveló que fue estrangulado. Además, no descartan que se trate de un robo, porque el sospechoso tenía la tarjeta de débito de la víctima fatal.
Ver también: Uno de los rugbiers habló desde la cárcel: "No sé por qué nos odian"