La víctima tenía 38 años y trabajaba en el Mercado Central. Luego de varios días ausente en sus tareas, su hermana fue a su casa y lo encontró muerto. La vivienda era una escena de terror.
Asesinaron a un hombre en su departamento de pleno Centro
Un hombre de 38 años fue asesinado en su departamento ubicado en pleno centro de Mendoza. La víctima recibió varias puñaladas. Desde el Ministerio de Seguridad extraoficialmente sugirieron que no habría el crimen en ocasión de robo y que el asesino sería un conocido.
La víctima fue identificada como Miguel Grimalta, quien trabajaba en una pescadería del Mercado Central. Esto lo confirmó su hermana, este martres alrededor de las 16, que fue quien llamó al 911 cuando fue al departamento donde vivía su hermano, debido a que según sus dichos: "desde el sábado no iba a trabajar". Fue por ese motivo que se acercó hasta el departamento N° 5 de la planta del edificio ubicado en calle Godoy Cruz 276, casi esquina con Patricias Mendocinas.
Cuando los efectivos ingresaron al inmueble, Miguel Grimalta yacía en el piso, debajo de una mesa y en posición fetal. Su cabeza estaba rodeada de sangre. Según indicaron fuentes policiales, con el objetivo de descartar que se trate de un hecho de inseguridad aunque sin aportar alguna otra precisión, el hombre tenía en su vivienda un mobiliario muy limitado.
Sin embargo, el ataque fue muy cruel. La médica que acudió al lugar le detalló a Científica que Grimalta tenía una herida punzante en el homóplato, otra en una axilia y un hematoma muy notable en la cabeza, además de otras escoriaciones y moretones en distintas partes del cuerpo.
Te puede interesar: Tres denuncias de estafas por Ganacias Deportivas en San Rafael
La víctima ha sangrado porque todo el departamento estaba lleno de sangre. Había manchas hemáticas en paredes, pisos, muebles y un gran desorden. Los investigadores estimaron que Grimalta fue por el departamento, ya muy herido, en busca de estabilización y por ello dejó demasiadas manchas de sangre.
Ver también: Confesó que mató al novio de su ex pareja y recibió 14 años de prisión