El hombre fue baleado mientras manejaba por la calle Severo del Castillo.
Guaymallén: pensaron que murió en un accidente pero lo asesinaron
En la noche de este domingo un presunto ladrón murió luego de recibir un disparo en Guaymallén. En un principio los investigadores pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, hasta que vieron los disparos en el cuerpo de la víctima y en el auto. El hombre tenía varios antecedentes y estaba prófugo.
Jonatan Damián Fredes circulaba en un VW Gol por calle Severo del Castillo en dirección de Norte a Sur y al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y se trata de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado y cayó al interior de una acequia, que estaba sin agua.
Las pesquisas encontraron un impacto de arma de fuego en el costado del acompañante, casi en el medio de la puerta a 30 centímetros aproximadamente de la ventanilla.
Leer más: Explotó un tubo de GNC y destruyó una casa en Dorrego
os familiares de Fredes declararon que el hombre llegó a su casa en un Renault Clio, el cual no registraba medidas pendientes y tenía un golpe en el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo. Luego, se retiró a bordo del VW Gol.
Fredes estaba prófugo y tenía varios antecedentes por hurto agravado, amenazas con uso de arma de fuego, encubrimiento, lesiones leves dolosas y doblemente agravadas por mediar violencia de género, y relación de pareja persistente en concurso real, y robo agravado por arma de fuego en poblado y en banda y robo por escalamiento.
Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.
*Imagen de portada ilustrativa.
Ver más: Acusado de asesinato fue detenido en Palmira