Dos hombres y una mujer abordaron al chofer, pero este se resistió y lo amenazaron con un arma.
Detuvieron a un mendocino en San Juan por asaltar a un remisero
Este martes en la madrugada, un remisero sufrió un violento asalto mientras trabajaba en San Juan. El episodio ocurrió en pleno centro de la capital de la vecina provincia cuando el trabajador tomó un viaje desde La Bebida a través de una aplicación llamada "Remis Oeste".
La sorpresa del conductor fue mayúscula cuando notó que los dos hombres y la mujer que se subieron al vehículo en realidad no eran pasajeros tradicionales, si no que eran delincuentes con intenciones de asaltarlo.
El hecho quedó evidenciado cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego, una Bersa calibre 22, y lo apuntó en la cabeza, cuando transitaban entre Libertador y Entre Ríos. El chofer se resistió, fue golpeado y los malvivientes huyeron con las llaves del auto, que luego tiraron en la huída.
Ver más: Edad de imputabilidad: podrían bajarla hasta los 12 años
Tras seguirlos y ver la guarida en la que se escondían (un edificio de departamentos donde la pareja de ladrones alquilaba), el chofer logró llamar a la policía y los efectivos, tras rápida acción, detuvieron a dos de los forajidos, de los cuales uno es mendocino. Se trata de David Alexander Godoy, quien fue acusado de robo agravado por ser en poblado y en banca y por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.
Junto a él también cayó Milena Oreana Narváez Morales, su cómplice, mientras que el tercer delincuente en cuestión logró darse a la fuga y permanece prófugo. Ambos quedaron alojados en la Comisaría 2° de San Juan a la espera que se resuelva su situación procesal.