Antes de cerrar, una rotisería fue asaltada por dos delincuentes, que aprovecharon y también ingresaron a la vivienda. Qué pasó.
Asaltaron un negocio y se metieron a la casa del dueño en Guaymallén
Dos delicuentes fuertemente armados perpetraron un violento asalto a dos puntas, este martes por la noche en Guaymallén. El episodio de inseguridad ocurrió en la Rotisería Jony, ubicada en el carril Ponce al 814, cuando el comerciante estaba a punto de cerrar el lugar de venta de comidas y afines, cuando recibió una visita inesperada.
Eran las 22.25 horas cuando J.C. se disponía a bajar la persiana de su negocio. No obstante, ingresaron al lugar dos forajidos que, tras amenazarlo con armas de fuego, cometieron el acto delictivo. Así fue que se hicieron con 15 mil pesos en efectivo y las llaves del local.
No conformes con eso, los ladrones aprovecharon que la víctima, un hombre de 43 años, vive arriba del local comercial, y también ingresaron a su domicilio particular. De la casa se llevaron más dinero en efectivo y también una notebook.
Ver más: ¿Corre riesgo mi salud si recibí la vacuna de AstraZeneca?
Rápidamente y casi sin acusar recibo del shock, el asaltado logró comunicarse con el 911 y realizó la denuncia. Por jurisdicción actuaron efectivos de la Comisaría 35°, mientras que de la causa intervino la Oficina Fiscal n°19 de Guaymallén.