La víctima fue engañada por redes sociales por un supuesto interesado. Cuando fue, lo amenazaron con una pistola y se llevaron el vehículo.
Pactó la venta de una camioneta y se la robaron en Las Heras
Un hombre de 30 años que iba a vender su camioneta fue víctima de un violento asalto en Las Heras. Los delincuentes lo engañaron pactando la operación y se terminaron llevando el vehículo, tras amenazarlo.
El hecho ocurrió cuando la víctima había acordado la venta de una camioneta por redes sociales. El encuentro había sido coordinado en el Barrio Jardín Aeroparque, cerca de las 19.45 de este lunes.
Al llegar al lugar pactado, el hombre fue sorprendido por varios individuos que, bajo amenaza con un arma de fuego, le sustrajeron su teléfono celular y las llaves del vehículo que intentaba vender.
Te puede interesar: Tragedia en Las Heras: un hombre cayó de un árbol y murió
El hombre fue engañado por las redes sociales, en un método muy usado por los delincuentes.
Te puede interesar: Desvalijaron un kiosco en el centro de San Rafael