Los delincuentes atacaban y huían. Sin embargo, los efectivos policiales pudieron encontrarlos, aprehenderlos y recuperar el botín.
Jóvenes en patota asaltaban y golpeaban en el Predio de la Virgen
En la noche de este domingo, cuando los mendocinos descansaban y disfrutaban al aire el Día del Trabajador, una patota de diez chicos le pegó a otros jóvenes para robarles sus pertenencias en el Predio de la Virgen, en Guaymallén. Los delincuentes fueron aprehendidos por personal policial.
El hecho ocurrió a las 21 en el espacio verde donde estaban las víctimas de 16 y 18 años junto con varias familias que disfrutaban fueron abordados por un grupo de chicos (mayores y menores de edad) que comenzaron a darles patadas y piñas para poder quitarles las mochilas, celulares y las zapatillas.
Los transeúntes que estaban allí llamaron al 911 y alertaron a los efectivos de lo que estaba pasando. Inmediatamente, llegó la "Unidad Especial de Patrullaje" y tomó la declaración a los jóvenes, quienes aseguraron que los ladrones habían huido hacia la calle Mitre de este departamento.
Así fue como rápidamente los efectivos pudieron encontrarlos y aprehenderlos en la calle Saavedra y Mitre y recuperaron el botín robado.
La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 en Comisaría 25°.
Leer más: Un acusado de violencia de género evitó la prisión al donar leche y fideos
Ver más: Clausuran un club por un campeonato de penales clandestino: 24 detenidos