Dos empleados de un frigorífico fueron asaltados por dos delincuentes. Sin embargo, hay sospechas sobre el conductor del auto de que haya participado del atraco.
Un robo de más de $2 millones en Luján fue realizado en un taxi
En la tarde de este miércoles dos empleados de un frigórifico fueron asaltados en la ruta 86 de Luján de Cuyo. Dos hombres aprovecharon el momento en que el camión pinchó un neumático para cometer el atraco. El detalle que llamó la atención de las víctimas es que los asaltantes iban a bordo de un taxi. El botín con el que se alzaron fue la recaudación del día que consistía en 2.300.000 pesos.
El hecho ocurrió cerca de las 18.30 sobre el kilómetro 10. Hasta allí se trasladaron los delincuentes que marcaron a sus víctimas para asaltarlas. El desperfecto del rodado fue la ocasión justa para hacerlo. Un vez que lograron su cometido, encerraron a los trabajadores en el camión frigorífico y se fugaron.
Horas después, la Policía encontró un taxi y detuvo a los presuntos autores. El sistema de GPS del rodado indicó que había estado en la zona del hecho aproximadamente a las 18.25, tal como habían dicho las víctimas.
Los sospechosos fueron detenidos y secuestraron el auto marca Renault modelo Logan a la Comisaría Fiscal 10°. Los efectivos investigan también al taxista ya que tiene antecedentes.
Ver más: Intentaron asaltar a un empleado de Edemsa y fueron detenidos
Ver más: Nueva estafa, lo acusaron de pedófilo para robarle en San Juan