Al trabajador también le sustrajeron 70 mil pesos.
Tres chicos le robaron el auto a un conductor de Uber y chocaron
Un conductor de Uber perdió todo lo que tenía en torno al trabajo que le permite sobrevivir en el día a día, luego de realizar un viaje en el que terminó siendo víctima de un truculento asalto perpetrado por tres delincuentes menores de edad.
El chofer de 26 años tomó un viaje pedido por dos mujeres, este lunes a la 1.30 con destino en Las Heras. No obstante, al llegar por calle Esquiu y 17 de Octubre, las mujeres le solicitaron que cambiara el recorrido porque debían pasar por otro lugar.
Se trataba de una maniobra delictiva en complicidad con otros tres pequeños forajidos que aguardaban la llegada del vehículo. Ahí fue que de una obra en construcción aparecieron los malvivientes, quien previa amenaza con arma de fuego, se robaron todo lo que G.T. tenía en su poder: su teléfono celular, documentación, 70 mil pesos en efectivo y el vehículo del Uber, un Volskwagen Gol Trend.
Ver más: Un ciclista murió tras ser atropellado en el ingreso al Aeropuerto
Al recibir el llamado de alerta y gracias a un operativo cerrojo, efectivos policiales lograron dar con el auto robado. En ese momento comenzó una persecución que concluyó cuando los delincuentes chocaron contra un árbol en la calle Lamadrid al 3.580.
Ante esa situación, los ladrones dejaron el auto abandonado y continuaron la huida a pie a través de un descampado. No obstante, los agentes de seguridad fueron más rápidos y detuvieron a dos jóvenes ahí mismo, y también a un tercero a pocos metros del barrio Itiem.
Todos de los detenidos eran adolescentes: uno de ellos tenía 17 años, mientras que los otros dos 15. La policía secuestro un teléfono celular del interior del auto, que será peritado, pues pertenecía a uno de los ladrones.
En la novedad actuó personal policial de la Comisaría 16° de Las Heras, mientras que de la causa tomó intervención la Oficina Fiscal de Jurisdicción.