Tres sujetos fueron detenidos cuando intentaban robar una vivienda en Guaymallén vestidos con uniformes de trabajadores postales. La mujer gravemente herida fue atendida por varias lesiones.
Guaymallén: simularon ser empleados del correo y asaltaron a una mujer
Tres delincuentes vestidos de trabajadores del correo ingresaron a una vivienda de Guaymallén, golpearon a una mujer y gracias a un llamado de una de las víctimas lograron detenerlos.
El hecho ocurrió cerca de las 15 cuando los tres sujetos irrumpieron a mano armada una vivienda de la calle Los Reyunos y Estrada aparentemente bajo el engaño de ser trabajadores del correo. En ese momento golpearon salvajemente a la mujer de 57 años, en otra habitación se encontraba la hija quien no dudo y logró realizar una llamada al 911 para alertar a las autoridades del robo.
La joven mantuvo la llamada abierta con el operador que escuchaba cuando los delincuentes ingresaban y golpeaban a la mujer.
Ver:Un hombre atropelló a su esposa con un tractor en el Este
Minutos después los efectivos llegaron al lugar encontrando a los delincuentes dentro de la vivienda y se enfrentaron a ellos logrando reducirlos. Se secuestraron dos armas de fuego y un Fiat Punto en el que se movilizaban con la patente cambiada, además se recuperaron las pertenencias de las víctimas.
Las víctimas fueron asistidas por médicos del SEC y la mujer de 57 años fue diagnosticada con lesiones en el rostro, hematomas en ambos ojos, TEC y politraumatismos varios.
En tanto, dos detenidos fueron trasladados al Hospital Central donde los asistieron con heridas por golpes, mientras que el tercer aprehendido fue trasladado a la Comisaria 25°.
Leer también:Buscan a una mujer que desapareció en Godoy Cruz