Dos ladrones sorprendieron a la víctima a punta de arma de fuego y le robaron una cuantiosa suma de dinero en efectivo.
Lo asaltaron cuando se bajó del colectivo en Godoy Cruz
Un hombre afrontaba la recta final de su recorrido en el colectivo, en Godoy Cruz, aguardando por la siguiente parada, que lo acercaba a su destino. Seguramente iba con su cabeza posada en las elecciones, o en que le cuesta llegar a fin de mes. O por el contrario, quizás estaba contento por algún motivo y en ese momento la vida le sonreía.
No obstante, todo iba a cambiar radicalmente en el momento que descendiera de la unidad. Porque la inseguridad que reina en algunos sectores de Mendoza, en ciertas horas del día, le iba a hacer pasar un mal momento. Era tarde, de noche. El reloj marcaba las 22 horas y el movimiento en la zona era escaso.
Fue en la intersección de las calles Chuquisaca y Pareditas, cerca del barrio Angélica Civit de Suárez, que habían dos delincuentes monitoreando la situación y esperando alguna víctima desprevenida. Esa víctima era F.A., de 41 años.
Ver más: Ganancias Deportivas: acusados denunciantes y una causa paralizada
Apenas el hombre se bajó del micro, fue abordado por los ladrones, quienes no dudaron en blandir cobardemente un arma de fuego para amedrentar a su asaltado y concretar sus maliciosas intenciones.
El botín que se llevaron a su guarida malviviente fue un puñado de dinero ($20.000 en efectivo) y varias tarjetas de diferentes tipos. De acuerdo a la información, F.A. evitó que le robaran su teléfono celular.
Leer también: Detuvieron al padre de un ex Boca por ser parte de una banda de ladrones
La víctima hizo la correspondiente denuncia y del caso intervino la Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27 de Godoy Cruz.