El asalto ocurrió en Villa Hipódromo.
Un motociclista frenó en un semáforo y le robaron la moto, en Godoy Cruz
La inseguridad creciente en Mendoza le dio una dosis en primera persona a un motociclista en Godoy Cruz. Como buen ciudadano, el joven de 21 años se detuvo en un semáforo en rojo pese a que era tarde en la noche y su cumplimiento le valió un violento asalto.
M.A. circulaba en su Motomel de 125 centímetros cúbicos. El reloj marcaba las 2.05 de la mañana de este miércoles y el pin ubicaba a la inminente víctima en la intersección de Renato Della Santa y Armani, en el corazón de Villa Hipódromo.
Mientras esperaba que el semáforo le diera verde para continuar su recorrido, el sujeto fue sorprendido por dos sujetos que salieron de las mismísimas sombras. Uno lo amenazó de muerte y, para que no quedaran dudas de sus intenciones, le exhibió un arma de fuego. A continuación, los forajidos bajaron a su asaltado y emprendieron la fuga en la moto robada.
Ver más: ¿Domiciliaria o cárcel para los rugbiers?: la Justicia se inclina por una opción
Sin dejar pasar muchos segundos, el joven logró hacer la denuncia en la Policía y si bien se montó un operativo cerrojo con la descripción brindada por el hombre, ni la moto ni los delincuentes no fueron encontrados.
Por jurisdicción actuó la Comisaría 27° de Godoy Cruz y en la causa intervino la Oficina Fiscal N°4.