La víctima tiene una casa de comidas rápidas. El joven que le hace el delivery no estaba y debió llevar él mismo el pedido. En el camino fue encañonado por un delincuente que le sutrajo el vehículo y dinero.
Asaltaron al dueño de un negocio cuando llevaba un pedido a Godoy Cruz
Un hombre fue asaltado en la noche de este lunes en Godoy Cruz cuando realizaba la entrega de un pedido de comida. Un ladrón lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el vehículo y $10.000.
La víctima tiene 57 años. En su casa tiene un pequeño emprendimiento de comidas rápida que reparte a domicilio. Fue en ese contexto que sufrió el asalto a las 22.10 en las inmediaciones de calles Salvador Civit y El Nihuil en el barrio Piedras Blancas, cerca de donde debía dejar el pedido requerido por un cliente.
El joven que hace habitualmente el delivery no estaba disponible por lo cual el dueño del negocio decidió llevar la comida encargada. Subió a su Renault Scenic y se dirigió hacia la vivienda para entregar el pedido.
En la esquina mencionada detuvo su coche y fue abordado por un delincuente armado. Le apuntó, amenazó y le exigió el dinero que llevaba encima. El hombre denunció que el ladrón le robó $10.000. Pero también lo obligó a descender el auto que utilizó para escapar, en el cual llevaba el pedido para el cliente.
El auto aún no fue encontrado. El delincuente tampoco fue arrestado hasta el momento.
Ver: "Me mata, me mata": asesinó su pareja al prender fuego la casa
La denuncia inicialmente fue radicada en la Oficina Fiscal N° 17 del barrio La Estanzuela y la investigación quedo a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Ver: Traía a Mendoza cocaína envuelta en sábanas y la detuvieron en el micro