Se llevaron la recaudación, celulares y los vehículos de quienes se encontraban en el lugar. Sucedió en el Frigorífico Gutiérrez ubicado en calle Arrascaeta.
Cuatro encapuchados dieron un golpe comando a un frigorífico en Junín
En horas de la tarde de este miércoles, tuvo lugar un violento asalto en el frigorífico Gutiérrez, ubicado en la calle Arrascaeta del departamento Junín.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el lugar y, bajo amenazas, se llevaron una importante suma de dinero, teléfonos celulares y dos camionetas Toyota Hilux.
El hecho ocurrió cuando el frigorífico ya había cerrado sus puertas al público. En el lugar se encontraban uno de los empleados y el hermano del propietario, Sergio Gutiérrez. Fue uno de ellos quien dio aviso al 911 luego de que los malvivientes ingresaran al establecimiento con los rostros cubiertos y portando armas de fuego.
Según relató Sergio Gutiérrez a un medio local, los delincuentes actuaron con gran profesionalismo, sin mostrar nerviosismo ni recurrir a la violencia física contra las víctimas.
Los asaltantes lograron sustraer $800.000 en efectivo, además de los teléfonos celulares de las víctimas, antes de huir en las dos camionetas del frigorífico. Afortunadamente, las personas presentes no resultaron heridas durante el atraco.
Semanas antes, un hecho similar tuvo lugar en el frigorífico Algarrobo Grande. Las autoridades están investigando si ambos hechos podrían estar relacionados, aunque hasta el momento no se han producido detenciones.
La policía de Mendoza continúa trabajando en la búsqueda de los delincuentes y de las camionetas sustraídas.
Ver también: Hallaron a un adolescente haciendo delivery de drogas en el Barrio La Gloria