Dos personas abordaron a un joven que trabaja para una de las aplicaciones de entrega a domicilio y le robaron su herramienta de trabajo.
Robaron la moto a un delivery en pleno centro
Un joven de 21 años fue víctima de un asalto mientras trabajaba como repartidor para la empresa Pedidos Ya en la ciudad de Mendoza. El incidente tuvo lugar este miércoles cerca de las 21 horas en la calle Gutiérrez al 789, según informó la Comisaría 1° de Ciudad.
El trabajador, que se encontraba realizando una entrega de comida, fue abordado por varios individuos al momento de bajarse de su motocicleta. Los asaltantes, bajo amenazas, lograron quitarle su moto Honda Tornado 250 cc, con la cual el joven efectuaba sus entregas.
La Oficina Fiscal N° 2 está interviniendo en el caso, y hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con el suceso. Las autoridades continúan investigando y buscando a los responsables del robo.
Este asalto se suma a otra serie de robos de los que han sido blanco los deliverys en los últimos meses. Uno de ellos, incluso, terminó con un trabajador condenado tras atacar a su asaltante con un arma de fuego.
Ver también: Recuperaron ropa que habían robado de un local del Centro