Un hombre y sus tres hijos fueron detenidos en Guaymallén por robos domiciliarios cometidos en Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Tenía millones de pesos, entre dinero argentino y dólares, documentos, municiones y otros objetos robados.
Cayó una banda familar que asaltaba durante la noche en el Gran Mendoza
Una banda familia dedicada a cometer asaltos en viviendas del Gran Mendoza fue detenida este martes por la mañana. Un hombre y sus tres hijos fueron arrestados durante un allanamiento en su casa, donde se les secuestró dinero, un arma de fuego y objetos que fueron robados en los distintos delitos.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, lograron probar dos asaltos cometidos en una vivienda calle Hilario Cuadros de Godoy Cruz y en otra de calle El Salvador de Lujan de Cuyo. El modus operandi de la banda era ingresar a las casas durante la noche, cuando las víctimas dormían, atarlas, amenazarlas y robarles.
Los investigadores siguieron los rastros de los delincuentes y lograron identificar que vivían en una casa de calle Remedios de Escalada de Guaymallén. Con una orden judicial solicitada por la fiscal Florencia Díaz Peralta, allanaron el inmueble.
Allí detuvieron al jefe de la banda, un hombre de 48 años y a sus tres hijos, de 31,29 y 25. Además, secuestraron distintos elementos probatorios de los asaltos cometidos.
Detalle de lo secuestrado a la banda:
· Un arma de fuego tipo rifle marca Saurio· 118 cartuchos calibre 22· 1 cartucho calibre 32· 15.517 dólares· 492.700 pesos argentinos· 7 celulares marca Samsung· 7 celulares marca Motorola· 1 celular marca Xiaomi· 8 cedulas de Identificación del Automotor de distintos dominios· Tarjeta de crédito Visa· 1 Tablet marca Lenovo· 1 televisor marca Nex· 2 pendrive· 1 PlayStation 4· 5 llaveros con llaves de vehículos
Ver: Le robaron más de $200 mil a un cobrador en Maipú
Ver: Importante incendio en Villavicencio