El hombre, quien trabaja para el estacionamiento medido del municipio, fue atacado salvajemente por dos personas.
Trapitos apuñalaron a un cuidacoches en la Arístides
Un cuidacoches de 40 años del estacionamiento medido de la Ciudad de Mendoza fue atacado por dos trapitos y debió ser hospitalizado por una herida de arma blanca. El hecho ocurrió en la tradicional avenida Arístides Villanueva.
El hecho ocurrió alrededor de las 00.30 en la esquina de Tiburcio Benegas y la mencionada arteria de la capital provincial, donde inicia el paseo de bares donde miles de personas concurren a diario.
La escena fue dramática, casualmente en esa primera cuadra se concentra la mayor cantidad de personas y a esa hora del sábado era una multitud la que estaba a metros del hecho.
Ver también: Una nena de 6 años internada luego de ser atropellada en Maipú
Según informó Seguridad, la víctima estaba en la esquina cuando fue abordado por dos "trapitos", lo increparon y comenzaron a golpearlo. Uno de ellos lo apuñaló y ambos huyeron del lugar, pateando la moto del cuidacoches oficial.
Alertados por la policía y la gente que estaba en la zona, llegó una ambulancia del SEC que lo trasladó hacia el Hospital Lagomaggiore, donde fue atendido por una herida a la altura del tórax. El hombre está fuera de peligro.
Ver también: Capturaron en Las Heras al preso que se fugó de una cárcel vestido de mujer