Seis heridas de arma blanca recibió Diego Garay Fernández, quien terminó internado en el Hospital Central. El atacante, escapó.
En el almuerzo del Día de la Madre, apuñaló a su hermano en Guaymallén
Una reunión familiar en el almuerzo de este domingo para festejar el Día de la Madre terminó con un apuñalado en una casa de Guaymallén. Seis heridas de arma blanca recibió la víctima (imágenes ilustrativas). El atacante: su hermano.
El sangriento episodio ocurrió a las 16.45 en una vivienda ubicada en calle Roca 6.223. Allí se había reunido la familia Fernández para festejar. Entre los asistentes estaba Diego Andrés Garay Fernández (46) y Roberto Pedro Fernández (50).
Luego del almuerzo, comenzaron a discutir. Al parecer, tenían algo no resuelto de hace tiempo y el intercambio verbal fue in crescendo. En un momento, Roberto (el mayor de los dos) tomó un cuchilló y le dio seis puñaladas a su hermano Diego. Éste quedó tendido en el piso.
Llamaron al 911 para que envíen una ambulancia al lugar. El médico que lo asistió, al examinarlo le diagnosticó heridas de arma blanca en tórax, brazos y piernas.
Ver: Tres robos en viviendas de un mismo barrio privado de Maipú
Lo llevaron de inmediato al Hospital Central donde quedó internado. En tanto que su hermano, luego de apuñalarlo, escapó.
Ver: Caen los líderes de la banda "Los Tucumanos" en un barrio privado de El Bermejo