En las últimas horas, choferes y usuarios del transporte público han sido víctimas de estos ataques en la zona que comprende Godoy Cruz, Maipú y Luján.
Atacaron a piedrazos micros de las líneas 400 y 700 en la "Triple Frontera"
En los últimos días, varias unidades de micros de las líneas 400 y 700 fueron el blanco de ataques con piedras, generando una creciente preocupación entre los choferes y usuarios del transporte público.
Según varios testimonios, la situación se ha vuelto alarmante en los últimos días, especialmente en la zona de la "Triple Frontera", que abarca Godoy Cruz, Maipú y Luján.
Durante un lapso de tan solo seis horas, varias ventanillas y lunetas de los micros del Grupo 400 fueron destruidas a causa de estos actos vandálicos. Afortunadamente, no se registraron heridos en el momento del ataque.
Te puede interesar: Un hombre fue apuñalado por un conocido en Las Heras
Los micros del Grupo 700 también sufrieron ataques similares, lo que llevó a las autoridades a considerar la suspensión del servicio por estos incidentes. Sin embargo, desde Transporte Mendoza aseguraron que "ningún momento estuvo en duda la prestación del servicio y que se reforzaron los controles en la zona".
Fuente: fotos Matias Pascualetti
Te puede interesar: Manejaba totalmente ebrio en Luján y fue detenido: tenía más de 3% de alcohol